Universidad de Granada

ReiDoCrea

Volumen actual - Recepción abierta para el Volumen 14 -Año 2025-

Artículo 26 - Imposition of Terminology in Simultaneous Interpretation in Conflict Zones: Causes and Consequences

Grace Bou-Nafeh – University of Granada - ORCID

Artículo 25 - El impacto de la práctica reflexiva en la formación inicial del profesorado: aproximación desde un análisis pre- y posintervención

María Estévez-Funes – Universidad de Granada - ORCID

Artículo 24 - Empowering Gifted Students as Environmental Change Agents: A Transformational Education Model

Leyla Ayverdi - Çanakkale Onsekiz Mart University - ORCID

Ege Erol Kozan - Balıkesir Karesi Şehit Prof. Dr. İlhan Varank Science and Art Center - ORCID

Bengisu Tanem Gevenesli - Balıkesir Karesi Şehit Prof. Dr. İlhan Varank Science and Art Center - ORCID

Artículo 23 - El impacto educativo y social del balonmano en Nava de la Asunción

María Maroto Sanz – Universidad de Valladolid - ORCID

Roberto Monjas Aguado – Universidad de Valladolid - ORCID

Artículo 22 - El collage como recurso para estimular el pensamiento reflexivo acerca del Objetivo de Desarrollo Sostenible “Vida Submarina” en Educación Primaria

Silvia González-Garrido – Universidad de Granada - ORCID

Blanca Ortiz-Godoy – Universidad de Granada - ORCID

María Teresa Castillo-Pérez – Universidad de Granada - ORCID

Lola Ortega-Gimeno – Universidad de Granada - ORCID

Artículo 21 - Estudio exploratorio de factores determinantes del rendimiento en matemáticas a nivel universitario

Martín Durán-García – Universidad Simón Bolívar - ORCID

María Antonieta Elvira-Valdés – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID

Emilse Durán-Aponte – Universidad Simón Bolívar - ORCID

Artículo 20 - Análisis de materiales educativos digitales en la enseñanza de las ciencias

Isabel Iranzo Navarro – Universidad de Zaragoza - ORCID

Jorge Pozuelo Muñoz – Universidad de Zaragoza - ORCID

Esther Cascarosa Salillas – Universidad de Zaragoza - ORCID

Artículo 19 - The Extralinguistics of Conflict-Related Political Discourse: Towards a Systematic Framework for Simultaneous Interpreters

Thaher Gharabeh - University of Granada - ORCID

Artículo 18 - Teachers' Self-Efficacy Perceptions Regarding In-Class Effective Communication and Teaching 21st Century Skills

Nilay Kayhan - Ankara Yıldırım Beyazıt University - ORCID

Necla Işıkdoğan Uğurlu - Zonguldak Bulent Ecevit University - ORCID

Emel Sardohan Yıldırım - Akdeniz University - ORCID

Artículo 17 - Evidencia científica sobre la conducta suicida en la infancia y adolescencia: Factores de riesgo. Una mirada desde la prevención escolar

Diana Marín Suelves – Universidad de Valencia - ORCID

Silvia López Gómez – Universidad de Santiago de Compostela - ORCID

Ana Rodríguez Guimeráns – Universidad de Santiago de Compostela - ORCID

Antonio Rial Boubeta – Universidad de Santiago de Compostela - ORCID

Artículo 16 - The use of active strategies in Geography and History Classrooms in Secondary School

Javier Álvarez-Otero – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID

José Luis Díaz Palencia – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID

Almudena Sánchez-Sánchez – Universitat Politècnica de València - ORCID

Julián Roa González – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID

Artículo 15 - Enhancing Second and Foreign Language Motivation through STEAM: An Action Research Study in an International School in Morocco

Sanae El Jazzar – University of Vic - Central University of Catalonia (UVic-UCC) - ORCID

Artículo 14 - «Two Men Enter, One Man Leaves». Dystopias, Post-Apocalypses and Science Fiction Films as Didactic Tools for Teaching

David Álvarez Jiménez – Universidad Complutense de Madrid - ORCID

Artículo 13 - Análisis comparativo del estrés en docentes y alumnos en pre-pandemia y confinamiento por Covid-19

María Antonieta Elvira Valdés – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID

José Luis Estévez-Méndez – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID

María Brígido Mero – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID

Álvaro Moraleda Ruano – Universidad Camilo José Cela - ORCID

Artículo 12 - Más allá del «Like»: Diferencias de género en las motivaciones e impacto del uso de Facebook

M Dolores Sánchez Hernández – Universidad de Granada - ORCID

M Carmen Herrera Enríquez – Universidad de Granada - ORCID

Artículo 11 - Implementación del aprendizaje-servicio en educación secundaria: análisis de factores docentes, escolares y territoriales

Elisa Lucas Barcia – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID

José Luis Estévez-Méndez – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID

Celia Ortega Gómez – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID

José Luis Díaz Palencia – Universidad a Distancia de Madrid - ORCID

Artículo 10 - El grado transición en Colombia: precisiones desde los términos de la Educación en Primera Infancia

Gloria Stella Campo Vergara – Universidad de Valencia - ORCID

Ana Ancheta Arrabal – Universidad de Valencia - ORCID

Artículo 9 - El imperialismo y su influencia en la educación rural y las paces territoriales, una aproximación en prospectiva

Rodiel Rodríguez Díaz – Escuela Normal Superior de Villavicencio - ORCID

Analía Elizabeth Leite Méndez – Universidad de Málaga - ORCID

Mario Hernán López Becerra – Universidad de Caldas - ORCID

Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga – Universidad de Caldas - ORCID

Artículo 8 - Narrativas de vida para la construcción del pensamiento crítico y la paz positiva e imperfecta

Rodiel Rodríguez Díaz – Escuela Normal Superior de Villavicencio - ORCID

Analía Elizabeth Leite Méndez – Universidad de Málaga - ORCID

Mario Hernán López Becerra – Universidad de Caldas - ORCID

Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga – Universidad de Caldas - ORCID

Artículo 7 - Evaluación del aprendizaje con rúbricas en Narrativas Transmedia Educativas: un enfoque innovador con el método INAEP

Maribel Garcia Rojas - Universidad de Málaga - ORCID

Artículo 6 - Inclusión educativa del alumnado tras debut diabético ¿existe una red colaborativa entre los agentes implicados?

Eva Fernández Baz – Universidad de Valladolid - ORCID

Judith Cáceres Iglesias – Universidad Autónoma de Madrid - ORCID

Artículo 5 - ¿El cliente tiene siempre la razón? Influencia del Sexismo y los Mitos en la Percepción Social del Acoso Sexual por Clientes

Antonio Manuel Herrera Enríquez – Universidad de Granada - ORCID

María del Carmen Herrera Enríquez – Universidad de Granada - ORCID

Artículo 4 - Aprendizaje reflexivo y autorregulado en nuevos modelos de prácticas universitarias

Pilar Sellés Nohales – Universidad Católica de Valencia - ORCID

Gabriela Acosta Escareño – Universidad Católica de Valencia - ORCID

Maite Montagut Asunción – Universidad Católica de Valencia - ORCID

Artículo 3 - Programa VOL+: Certificación de Competencias e Impacto sobre la Empleabilidad

Maida Pieper – Plataforma del Voluntariado de España - ORCID

Beatriz Cedena de Lucas – Plataforma del Voluntariado de España - ORCID

Francisco Domingo Fernández Martín – Universidad de Granada - ORCID

María del Mar Amate García – Plataforma del Voluntariado de España - ORCID

José Luis Arco Tirado – Universidad de Granada - ORCID

Artículo 2 - De lo analógico a lo digital: Digitalización e innovación del legado radiofónico de la UNED

Ángel Marcos Mancebo Muñoz – UNED - ORCID

Sara Osuna Acedo – UNED - ORCID

Article 1 - Teacher and Family Cooperation in Fostering Life Skills in Preschool Children

Yakup YILDIRIM – Akdeniz University - ORCID