Universidad de Granada

ReiDoCrea

Volumen actual - Recepción abierta

Artículo 15 - Agricultura 4.0: Integrando Blockchain para una Producción Más Eficiente y Sostenible

Ali Ahmad – Universitat Politècnica de València - ORCID

Javier Ordoñez García – Universidad de Granada - ORCID

Angelos Alexopoulos – Industrial Systems Intitute of Athena, Greece - ORCID

Konstantinos Koutras – Industrial Systems Institute of Athena, Greece - ORCID

Athanasios Kalogeras – Industrial Systems Institute of Athena, Greece - ORCID

Kyriakos Stefanidis – Industrial Systems Institute of Athena, Greece - ORCID

Pedro Cartujo Cassinello – Universidad de Granada - ORCID

Luis F. García del Moral Garrido – Universidad de Granada - ORCID

Vanessa Martos Núñez – Universidad de Granada - ORCID

Artículo 14 - Aprendizaje lúdico en la formación inicial docente: el juego en la enseñanza de historia de la educación española

Esther Edo Agustín – Universidad de Zaragoza - ORCID

Artículo 13 - La innovación educativa desde la mirada de los futuros docentes

Laura Escalona Rubio – Universidad de Valladolid - ORCID

Artículo 12 - Las necesidades de aprendizaje del profesorado novel de Sociología y Ciencia Política. Un estudio autodiagnóstico de la calidad docente

Juan Francisco Bejarano Bella – Universidad de Granada - ORCiD

Patricia S Sánchez Muros Lozano – Universidad de Granada - ORCiD

Mariano Sánchez Martínez – Universidad de Granada - ORCiD

Artículo 11 - Análisis en Deportistas que Practican Pruebas de Alta Exigencia vinculando su Situación Académica con su Motivación, Identidad y Dependencia

Yanko Ordóñez Ontiveros - Universidad a Distancia de Madrid - ORCiD

Artículo 10 - Propuesta educativa para desarrollar la competencia explicación en enseñanza media de la Física

Miguel Ángel Caro Rivas – Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología - ORCiD

Nidia Danigza Lugo López – Universidad Nacional Abierta y a Distancia - ORCiD

María del Carmen Pérez Almagro – Fundación Emilio Pérez Piñero - ORCiD

Artículo 9 - La investigación de la semana. Una experiencia de aprendizaje globalizado en Educación Primaria

Rosa Ortiz de Santos – Universidad de Valladolid - ORCiD

Artículo 8 - Revisión del estado sobre las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en alumnado con TEA

Ismael García Carmona - Universidad a Distancia de Madrid - ORCiD

Ana María Lejárraga García - Universidad a Distancia de Madrid - ORCiD

Natalia Sánchez Sánchez - Universidad a Distancia de Madrid - ORCiD

María Mar de la Cueva Ortega - Universidad a Distancia de Madrid - ORCiD

José Luis Díaz Palencia - Universidad a Distancia de Madrid - ORCiD

Artículo 7 - Prácticas y percepciones sobre los recursos digitales en la Educación Infantil: un estudio de caso

Patricia Digón Regueiro – Universidad de A Coruña - ORCiD

Ana Rodríguez Guimeráns – Universidad de Santiago de Compostela - ORCiD

Ana Parada Gañete – Universidad de Santiago de Compostela - ORCiD

Fernando Iglesias-Amorín – Universidad de A Coruña - ORCiD

Artículo 6 - El papel del profesorado en la transformación de los climas escolares: estudio de caso a partir de relatos biográficos

Luis Puche Cabezas – Universidad de Málaga - ORCiD

Artículo 5 - La comunicación familia-centro educativo mediante las TIC

José Alexis Alonso Sánchez – Universidad de Las Palmas de Gran Canaria - ORCiD

Itahisa Mulero Henríquez – Universidad de Las Palmas de Gran Canaria - ORCiD

Mª Gema Rodríguez Díaz Espino – Universidad de Las Palmas de Gran Canaria - ORCiD

Artículo 4 - La traducción del Corán: Labor y circunstancias

Nicolás Roser Nebot – Universidad de Málaga - ORCiD

Ahmed Yousry Soliman – Universidad de Málaga / Al-Azhar University (Arab Republic of Egypt) - ORCiD

Article 3 - Studio esplorativo sull'uso delle tecnologiche a sostegno dell'inclusione scolastica in Italia

Melchiorre Saladino – Universitat de València – Ministero dell’Istruzione e del Merito (Italia) - ORCiD

Artículo 2 - El pensamiento docente sobre la inclusión del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el aula ordinaria de Lengua y Literatura

Irene Gómez Marí - Universidad de Valencia - ORCiD

Carmen Rodríguez Gonzalo - Universidad de Valencia - ORCiD

Article 1 - Chromatographic Techniques for the Detection and Identification of Olive Oil Adulteration

Musfra Khursheed – Bahauddin Zakariya University - ORCiD

Ali Ahmad – Universitat Politècnica de València - ORCiD

Shab E Noor – Universidad de Jaén - ORCiD

Luis F García del Moral – Universidad de Granada - ORCiD

Vanessa Martos Núñez – Universidad de Granada - ORCiD