DEPARTAMENTO DE NUTRICIÓN
Universidad de Granada | Enlace Idioma Enlace Idioma
DEPARTAMENTO DE NUTRICIÓNDEPARTAMENTO DE NUTRICIÓN

Investigación

• La actividad científica del Departamento se desarrolla en líneas consolidadas del área de conocimiento y áreas afines. Su producción científica destaca por los numerosos proyectos científicos competitivos en los ámbitos regional nacional e internacional, publicaciones recogidas en revistas alto índice de impacto y tesis doctorales defendidas.
  • Los miembros del Departamento pertenecen a los Grupos de Investigación AGR141, AGR255 y AGR279 del Plan Andaluz de Investigación y desarrollan su actividad tanto en las instalaciones de la Facultad de Farmacia, en el Centro de Investigación Biomédica de Granada, como en el Instituto Biosanitario de Granada de la Junta de Andalucía.
  • Puede encontrar los temas de investigación principales de este Departamento accediendo a través del menú de la izquierda.