Universidad de Granada

ReiDoCrea

Volumen 9 - Año 2020

Publicidad alimentaria en horario infantil: análisis de los anuncios emitidos en tres canales televisivos

Cristina Gil González - Universidad de Zaragoza - ORCID

Ángel Luis Cortés Gracia - Universidad de Zaragoza - ORCID

La era digital y la deshumanización a efectos de las TIC

Andrés García-Umaña – Pontificia Universidad Católica del Ecuador - ORCID

María Cristina Ulloa – Pontificia Universidad Católica del Ecuador - ORCID

Évelyn Fernanda Córdoba – Pontificia Universidad Católica del Ecuador - ORCID

Integración escolar de un alumno chino: estudio de caso

Dimitrinka Níkleva – Universidad de Granada - ORCID

Noelia Reche Gómez - Universidad de Granada - ORCID

E-assessment on the spotlight: present and future prospects

Kamila GHOUALI – English for Specific Purposes Teaching Laboratory - Abou Bekr Belkaid University (Tlemcen, Algeria) - ORCID

Smail BENMOUSSAT – English for Specific Purposes Teaching Laboratory - Abou Bekr Belkaid University (Tlemcen, Algeria) - ORCID

Raúl RUIZ-CECILIA – University of Granada - ORCID

El pensamiento y conocimiento del profesorado sobre la mediación para la inclusión de alumnado extranjero

Natalia Barranco Izquierdo - Universidad de Valladolid - ORCID

Actitudes y prejuicios de los estudiantes de Educación Superior sobre los ancianos. Un análisis bibliométrico

Antonio José Moreno Guerrero – Universidad de Granada - ORCID

Fernando-José Sadio-Ramos – Politécnico de Coimbra. Escola Superior de Educaçao - ORCID

María Angustias Ortiz Molina – Universidad de Granada - ORCID

Educación emocional para la educación inclusiva: un estudio multicausal para trabajar la gestión de las emociones

Irene Gómez-Marí - Universidad de Valencia - ORCID

Experiencias previas en educación ambiental de una muestra de estudiantes del grado de educación social

Francisco Javier Perales Palacios - Universidad de Granada - ORCID

Experiencias B-learning con Apps de Arte en la asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual: Logotipo y stopmotion como armas de construcción masiva

Martín Caeiro Rodríguez - Universidad Internacional de La Rioja - ORCID

Cristina Navarrete Artime - Universidad de Oviedo - ORCID

Efectividad de intervenciones en la comunicación en niños con TEA. Una revisión teórica

Andrea Vanacloig López - Universitat de Valencia

Diana Marín Suelves - Universitat de Valencia - ORCID

María Martínez Antón - Universitat de Valencia

El papel de la mujer emiratí en la política antes y después de la unión de los EAU

Norah Alkarbi - Universidad de Granada - ORCID

Didáctica de las salidas de campo de geografía en las distintas etapas educativas: primaria, secundaria, grado, postgrado, formación abierta y profesional

Juan Garrido Clavero - Universidad de Granada - ORCID

Miguel Ángel Sánchez del Árbol - Universidad de Granada - ORCID

Gabriel Jesús Fernández Adarve - Universidad de Granada - ORCID

The rights of Lebanese expatriates and their political engagement with the homeland

Aida Casanovas - Universitat Pompeu Fabra - ORCID

Nassima Kerras - Universitat Pompeu Fabra - ORCID

Océanos vivos: una propuesta para trabajar la Educación Ambiental en Educación Infantil desde una perspectiva de Justicia Ambiental

Irene Guevara Herrero - Universidad Autónoma de Madrid - ORCID

Beatriz Bravo Torija – Universidad Autónoma de Madrid - ORCID

José Manuel Pérez Martín- Universidad Autónoma de Madrid - ORCID

El edublog en la formación inicial de docentes: espacio para la construcción de conocimientos compartidos

Mª Isabel Vidal Esteve – Universitat de València – ORCID

Diana Marín Suelves – Universitat de València - ORCID

Mª Isabel Pardo Baldoví - Universitat de València – ORCID

Accesibilidad web en universidades del consejo de rectores de Chile: análisis preliminar

Yorka Tatiana Ortiz Ruiz – Universidad de Los Lagos – ORCID

El reflejo de una tradición: feminización de la vida familiar

Mª Ángeles Hernández-Prados - Universidad de Murcia – ORCID

Mª Luisa Belmonte - Universidad de Murcia - ORCID

Begoña Lara Guillen - Universidad de Murcia - ORCID

Diverticiencia: Experiencia de enseñanza-aprendizaje de las ciencias entre niveles educativos

Ana Aragüés Díaz – IES Valle del Ebro – ORCID

Beatriz Carrasquer Álvarez – Universidad de Zaragoza – ORCID