Universidad de Granada

ReiDoCrea

Revista de investigación y Docencia Creativa

Actual -Abierta la recepción de artículos-

Número 16: Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior

Nuria Cuevas Monzonís – Universidad Internacional de Valencia - ORCID

Andrea Cívico Ariza – Universidad Internacional de Valencia - ORCID

Vicente Gabarda Méndez – Universitat de València - ORCID

Ernesto Colomo Magaña – Universidad de Málaga - ORCID

Número 15: Entre el beneficio, el compromiso y la oportunidad: la importancia de la educación para los participantes de un taller de alfabetización de una cárcel bonaerense

Camila Pérez – Universidad Nacional de San Martín – UNSAM - ORCID

Número 14: Proyecto de Intervención sobre Educación Ambiental y Sostenibilidad en la población de Polopos - La Mamola

Tania Rubia Montes - Universidad Granada - ORCID

Número 13: Efectividad de las intervenciones en Funciones Ejecutivas en alumnado con Trastorno del Espectro Autista. Una revisión bibliográfica

Jorge Romero-Martínez - Universitat de València - ORCID

Diana Marín-Suelves - Universitat de València - ORCID

Número 12: Evaluación de la implantación de la Gamificación como metodología activa en la Educación Secundaria española

Julián Roa González – UDIMA - ORCID

Almudena Sánchez Sánchez – UDIMA - ORCID

Natalia Sánchez Sánchez – UDIMA - ORCID

Número 11: Reconeixement d’emocions en alumnat amb TEA: anàlisi de la literatura

Paula Bosch Collado – Universitat de València

Diana Marín Suelves – Universitat de València - ORCID

Alba Tornero Cabedo – Universitat de València

Número 10: Estudio sobre las dificultades de aprendizaje y uso de la identidad digital en el aula de Primaria

Lorena Muñoz Muñoz – Universidad de Málaga – ORCID

Manuel Jesús Cardoso-Pulido – Universidad de Granada - ORCID

Número 9: Determinantes para la elección de los grados de Educación en la Universidad de Murcia

María José Orenes Lucas – Universidad de Murcia - ORCID

Micaela Sánchez Martín – Universidad de Murcia - ORCID

Número 8: Conocimiento del Medio y Diversidad. Aproximación al interés de alumnos con dificultades de integración hacia las Ciencias Sociales

Juan José Padial Suárez – Universidad de Granada - ORCID

Emilio Berrocal de Luna – Universidad de Granada - ORCID

Número 7: Enseñanza de herramientas de combinatoria a través de actividades basadas en el ajedrez en Educación Primaria. Un estudio de caso

Alberto Arnal Bailera – Universidad de Zaragoza - ORCID

Dámaso Miguel Vera Sáez-Benito – Universidad de Zaragoza - ORCID

Número 6: La educación emocional como método preventivo para el acoso escolar en educación infantil: Una revisión sistemática de la literatura

Mónica Girón Barrenengoa - Universidad de Valladolid - ORCID

Manuel Carabias Herrero - Universidad de Valladolid - ORCID

Ana Martín Romera - Universidad de Valladolid - ORCID

Número 5: Análisis de una intervención educativa para el desarrollo de la autodeterminación en una alumna con síndrome de Down

Carla Moscoso José - Universitat de València - ORCID

Irene Lacruz Pérez - Universitat de València - ORCID

Raúl Tárraga Mínguez - Universitat de València - ORCID

Número 4: Orientaciones pedagógicas: ¿cómo facilitar el proceso de transición del alumnado desde la etapa de educación Infantil a Primaria? Percepciones de familias y profesionales de la educación

Irene Gómez-Marí - Universidad de Valencia - ORCID

Pablo Gómez-Marí - Universidad de Valencia - ORCID

Número 3: La formación inicial docente en educación inclusiva: experiencias y percepciones del futuro profesorado

Leopoldo Medina Sánchez – Universidad de Granada - ORCID

Número 2: La incidencia de la asimetría en la práctica profesional de la interpretación simultánea árabe-español

Bachir Mahyub Rayaa - Universidad de Granada - ORCID

Número 1: Atención a la diversidad en las aulas madrileñas. Opiniones de los docentes

Silvia García Sánchez - Universidad Autónoma de Madrid - ORCID

Marta Garrote Salazar - Universidad Autónoma de Madrid - ORCID