Luis F García del Moral – Universidad de Granada - ORCiD
Vanessa Martos Núñez – Universidad de Granada - ORCiD
Artículo 2 - El pensamiento docente sobre la inclusión del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el aula ordinaria de Lengua y Literatura
Irene Gómez Marí - Universidad de Valencia - ORCiD
Carmen Rodríguez Gonzalo - Universidad de Valencia - ORCiD
Article 3 - Studio esplorativo sull'uso delle tecnologiche a sostegno dell'inclusione scolastica in Italia
Melchiorre Saladino – Universitat de València – Ministero dell’Istruzione e del Merito (Italia) - ORCiD
Artículo 4 - La traducción del Corán: Labor y circunstancias
Nicolás Roser Nebot – Universidad de Málaga - ORCiD
Ahmed Yousry Soliman – Universidad de Málaga / Al-Azhar University (Arab Republic of Egypt) - ORCiD
Artículo 5 - La comunicación familia-centro educativo mediante las TIC
José Alexis Alonso Sánchez – Universidad de Las Palmas de Gran Canaria - ORCiD
Itahisa Mulero Henríquez – Universidad de Las Palmas de Gran Canaria - ORCiD
Mª Gema Rodríguez Díaz Espino – Universidad de Las Palmas de Gran Canaria - ORCiD
Artículo 6 - El papel del profesorado en la transformación de los climas escolares: estudio de caso a partir de relatos biográficos
Luis Puche Cabezas – Universidad de Málaga - ORCiD
Artículo 7 - Prácticas y percepciones sobre los recursos digitales en la Educación Infantil: un estudio de caso
Patricia Digón Regueiro – Universidad de A Coruña - ORCiD
Ana Rodríguez Guimeráns – Universidad de Santiago de Compostela - ORCiD
Ana Parada Gañete – Universidad de Santiago de Compostela - ORCiD
Fernando Iglesias-Amorín – Universidad de A Coruña - ORCiD
Artículo 8 - Revisión del estado sobre las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en alumnado con TEA
Ismael García Carmona - Universidad a Distancia de Madrid - ORCiD
Ana María Lejárraga García - Universidad a Distancia de Madrid - ORCiD
Natalia Sánchez Sánchez - Universidad a Distancia de Madrid - ORCiD
María Mar de la Cueva Ortega - Universidad a Distancia de Madrid - ORCiD
José Luis Díaz Palencia - Universidad a Distancia de Madrid - ORCiD
Artículo 9 - La investigación de la semana. Una experiencia de aprendizaje globalizado en Educación Primaria
Rosa Ortiz de Santos – Universidad de Valladolid - ORCiD
Artículo 10 - Propuesta educativa para desarrollar la competencia explicación en enseñanza media de la Física
Miguel Ángel Caro Rivas – Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología - ORCiD
Nidia Danigza Lugo López – Universidad Nacional Abierta y a Distancia - ORCiD
María del Carmen Pérez Almagro – Fundación Emilio Pérez Piñero - ORCiD
Artículo 11 - Análisis en Deportistas que Practican Pruebas de Alta Exigencia vinculando su Situación Académica con su Motivación, Identidad y Dependencia
Yanko Ordóñez Ontiveros - Universidad a Distancia de Madrid - ORCiD
Artículo 12 - Las necesidades de aprendizaje del profesorado novel de Sociología y Ciencia Política. Un estudio autodiagnóstico de la calidad docente
Juan Francisco Bejarano Bella – Universidad de Granada - ORCiD
Patricia S Sánchez Muros Lozano – Universidad de Granada - ORCiD
Mariano Sánchez Martínez – Universidad de Granada - ORCiD
Artículo 13 - La innovación educativa desde la mirada de los futuros docentes
Laura Escalona Rubio – Universidad de Valladolid - ORCID
Artículo 14 - Aprendizaje lúdico en la formación inicial docente: el juego en la enseñanza de historia de la educación española
Esther Edo Agustín – Universidad de Zaragoza - ORCID
Artículo 15 - Agricultura 4.0: Integrando Blockchain para una Producción Más Eficiente y Sostenible
Ali Ahmad – Universitat Politècnica de València - ORCID
Javier Ordoñez García – Universidad de Granada - ORCID
Angelos Alexopoulos – Industrial Systems Intitute of Athena, Greece - ORCID
Konstantinos Koutras – Industrial Systems Institute of Athena, Greece - ORCID
Athanasios Kalogeras – Industrial Systems Institute of Athena, Greece - ORCID
Kyriakos Stefanidis – Industrial Systems Institute of Athena, Greece - ORCID
Pedro Cartujo Cassinello – Universidad de Granada - ORCID
Luis F. García del Moral Garrido – Universidad de Granada - ORCID
Vanessa Martos Núñez – Universidad de Granada - ORCID
Article 16 - Enhancing response-ability through transnational women authors’ short stories in EFL: a didactic proposal with future Primary School teachers
Verónica P Recchioni – Universidad de Granada - ORCID