Presentación del libro 'Paseos Matemáticos por Granada', un recorrido por monumentos emblemáticos a través de su geometría

Mar, 28/11/2017 - 14:03
28/11/2017
Casa de Los Tiros

La Fundación Euroárabe de Altos Estudios acogerá el miércoles, 29 de noviembre, a las 18 horas, la presentación del libro Paseos Matemáticos por Granada. Un estudio entre Arte, Ciencia e Historia, obra del profesor de Álgebra de la UGR Álvaro Martínez Sevilla, publicada por la Editorial de la Universidad de Granada (EUG). En el acto, organizado por la Unidad de Cultura Científica, participarán el presidente de la Fundación Cultura de Paz, Federico Mayor Zaragoza, y la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda. La entrada es libre hasta completar aforo.

También intervendrán el catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la UGR Francisco Herrera; la directora de la EUG, María Isabel Cabrera García; y el autor de la obra, Álvaro Martínez Sevilla.