Institucional
-
Reglamento para la concesión del título de Doctor “Honoris Causa” por la UGR
-
Registro de actividades de tratamiento de datos de carácter personal de responsabilidad de la UGR
Académica
PDI
-
Normativa reguladora de la figura de Profesor Emérito en la Universidad de Granada
-
Criterios generales de valoración de méritos para la contratación de profesorado en esta Universidad
-
Criterios generales de valoración de méritos para la contratación de Profesorado no Permanente
-
Normativa para la regulación de los concursos de plazas de profesorado contratado doctor
-
Normativa para la contratación de profesorado sustituto interino
-
Reglamento para el Reconocimiento de Laboratorios Singulares
-
Reglamento para La Solicitud y Gestión de los Proyectos Internacionales de I+D+i
PAS
-
Reglamento del personal de administración y servicios de esta Universidad
-
Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios
Estudiantado
Otra normativa
-
Plan de Respuesta Institucional ante Situaciones de Crisis o Emergencia (PRISCE)
-
Protocolo de la Universidad de Granada para la prevención y respuesta ante el acoso.
- Normativa para la adopción de medidas de acción positiva y de igualdad de
oportunidades para el P.A.S. y el P.D.I. con discapacidad de la Universidad de Granada. -
Reglamento de Funcionamiento de la Orquesta y el Coro de la Universidad de Granada.
Enlaces de Interés
Proyectos sometidos a información pública
Próximamente estará disponible este punto como acceso para facilitar la participación pública en el procedimiento de elaboración de normas en el ámbito de la Universidad de Granada conforme a lo regulado en el artículo 7 e) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de
transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas.