Donar a la Universidad es invertir en futuro
-
Podrá elegir con total libertad el destino de su aportación, con importantes incentivos fiscales y con absoluta transparencia.
-
Con su aportación ayuda a que muchos alumnos puedan acabar sus estudios, a que grupos de investigación continúen con sus trabajos, evitando así la fuga de talento y conocimiento, y en definitiva, a que la Universidad de Granada continúe siendo una de las universidades públicas de referencia (de acuerdo con los más importantes ranking internacionales y nacionales).
¿Por qué donar?
-
A lo largo de la historia, el mundo de las artes y de las ciencias ha encontrado en el mecenazgo las ayudas necesarias para desarrollar actividades creativas que hubieran sido imposibles sin él.
-
Hará posible que muchos estudiantes sin recursos puedan continuar sus estudios.
-
Ayudará a que numerosos investigadores continúen avanzando en sus líneas de trabajo, evitando la fuga de talento y la pérdida de competitividad.
-
Proyectará y posicionará la Imagen Corporativa de la persona o entidad colaboradora ante la opinión pública.
-
Permitirá que la Universidad de Granada continúe siendo una de las universidades públicas de referencia de España.
¿Qué ofrece la Universidad a sus mecenas?
-
Transparencia.
-
Aparecer en los registros públicos de personas u organizaciones que colaboran con la UGR a través de sus aportaciones.
-
Reconocimiento público a través de la difusión de las actividades financiadas, con indicación de las personas y entidades colaboradoras; así como con la participación en un acto público anual de reconocimiento presidido por el Rector y el Presidente del Consejo Social.
Más información sobre por qué donar