Vista general de la Sala de Prensa de Hospital Real durante la presentación
Mar, 29/11/2022 - 17:54
29/11/2022

VII ed. del Programa de Aceleración de Competencias Profesionales de la Cátedra Alight-UGR de Talento y Liderazgo

La presentación ha contado con la presencia de José Angel Ibáñez, Director de la Oficina de Gestión de Comunicación de UGR, Alberto Aragón y Lola Vidal, codirectores de la Cátedra de Talento y Liderazgo, y Javier Toní y Pilar Guillén, Director General y Director de Service Management, respectivamente de Alight Solutions. Tanto los representantes de la universidad como los de la empresa han celebrado esta exitosa colaboración que celebra una nueva edición.

rueda de prensa de presentación del estudio
Lun, 28/11/2022 - 12:54
28/11/2022

Un estudio realizado durante 22 años encuentra asociación entre la exposición infantil a pesticidas y el adelanto en la puber

Los pesticidas y fungicidas que ingieren principalmente a través del consumo de frutas y verduras se asociaron con una mayor probabilidad de iniciar un desarrollo más temprano, mamario en niñas y genital en niños. La investigación ha sido realizada por científicos de la Universidad de Granada, del Instituto de Investigación Biosanitaria (ibs.GRANADA) y del CIBERESP (ISCIII)

cartel de la Jornada ‘Inteligencia artificial y su aplicación en arqueología
Vie, 25/11/2022 - 11:23
25/11/2022

Jornada ‘Inteligencia artificial y su aplicación en arqueología

Esta jornada tendrá lugar el lunes, 28 de noviembre, de 10:30 a 19:00 horas, en el aula Federico García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada. La inscripción es gratuita hasta completar aforo y se puede realizar a través del correo humaniaugr@gmail.com

póster del proyecto impronta
Vie, 25/11/2022 - 13:40
25/11/2022

Impronta Granada: Laboratorios de innovación en torno al cambio climático

El objetivo de esta acción es generar soluciones innovadoras ante los problemas relacionados con el cambio climático que pueden afectar a los diferentes municipios de la provincia de Granada. Además, esta línea de acción cuenta con el apoyo y la financiación de la Comisión Europea, dentro del programa Science Meets Region.