NCG74/1: Reglamento de Asociaciones de Estudiantes de la Universidad de Granada

Aprobado en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 15 de octubre de 2013.
El Reglamento contiene la regulación del derecho de los estudiantes a promover, gestionar y defender sus derechos e intereses legítimos en el ámbito universitario. Entre otros aspectos, regula el registro de asociaciones de estudiantes de la Universidad de Granada, el procedimiento de ayudas económicas a proyectos de asociaciones de estudiantes y los derechos y obligaciones de las asociaciones de estudiantes.
La asociaciones de estudiantes quedan fuera del ámbito de aplicación del "Reglamento de asociaciones universitarias", aprobado el 28 de septiembre de 2017.
Modificado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 1 de abril de 2019 (BOUGR nº 145 de 9 de abril de 2019).
Se puede consultar el Texto consolidado del Reglamento de asociaciones de estudiantes de la Universidad de Granada publicado en el BOUGR nº 142 de 9 de abril de 2019.
Estado
Modificada
Ámbito
Normativa propia
Área temática
Estudiante
Órgano emisor
Consejo de Gobierno
Publicación
BOUGR
Fecha de disposición