ACG134/3: Criterios generales de valoración de méritos para la contratación de profesorado contratado no permanente (Profesores Ayudantes, Profesores Asociados y Profesores Ayudantes Doctores) de la Universidad de Granada

30 Julio 2018
Aprobado en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2018 (BOUGR nº 134, de 30 de julio de 2018).
Establece los criterios generales para la valoración de los méritos y la capacidad docente e investigadora de las personas que opten a plazas de profesorado contratado no permanente (Ayudantes, Ayudantes Doctores y Asociados excepto Asociados de Ciencias de la Salud )en los concursos públicos convocados por la Universidad de Granada.
Derogada cuantas disposiciones se opongan al este acuerdo, y específicamente la Resolución de 29 de julio de 2011, de la Universidad de Granada, por la que se hacen públicos los criterios generales de valoración de méritos para la contratación de profesorado en esta Universidad (BOJA nº154, de 8 de agosto de 2011).
Estado
Vigente
Ámbito
Normativa propia
Área temática
PDI
Órgano emisor
Consejo de Gobierno
Publicación
BOUGR
Fecha de disposición
24/07/2018