Reconocimiento a la tesis doctoral de la investigadora de la UGR Mª Carmen Ruiz Cantero

Mié, 17/04/2024 - 11:35
17/04/2024
La galardonada junto a sus directores de tesis. De izquierda a derecha, José Manuel Baeyens Cabrera, Ma Carmen Ruiz Cantero y Enrique J. Cobos del Moral Contactos:

La Sociedad Española del Dolor (por sus siglas, SED) y la Fundación Grünenthal han concedido el Premio Juan Antonio Micó a la Investigación sobre Dolor 2023 —la categoría a las mejores tesis doctorales sobre dolor— a Mª Carmen Ruiz Cantero, doctora por la Universidad de Granada, en reconocimiento por su tesis Peripheral sigma-1 receptors: at the interface between nociceptor sensitization and immune cells. Esta tesis fue desarrollada en el Departamento de Farmacología y en el Centro de Investigación Biomédica de la UGR, y estuvo dirigida por los profesores Enrique J. Cobos del Moral y José Manuel Baeyens Cabrera, ambos miembros del Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada (IBS Granada).