La aplicación del directorio permite que todo el personal vinculado con la Universidad de Granada a través de un contrato laboral disponga de una ficha individual profesional accesible desde Internet. En esta ficha se muestran tres tipos de datos:

  • Datos institucionales: estos datos incluyen datos institucionales de los empleados y de las entidades de la Universidad de Granada. Los datos institucionales contienen información del tipo nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, dirección postal, docencia y tutorías, cargo o puesto de trabajo, nombre de una entidad o correo electrónico de una entidad. Estos datos se leen de las bases de datos institucionales de la Universidad de Granada.

  • Datos no institucionales: contienen datos relacionados con otra información relativa a los empleados de la Universidad de Granada, tales como investigación, curriculum, dirección postal, teléfono móvil profesional, teléfono corporativo, texto adicional, imágenes, enlaces y otros datos. El propio usuario puede añadir, modificar o eliminar estos datos usando el gestor de contenidos de esta aplicación una vez identificado con el login federado en la parte inferior izquierda de esta página.Todos los datos incluidos en esta sección son responsabilidad de los empleados de la Universidad de Granada tal y como se indica en el Aviso Legal.

Preguntas frecuentes