La UGR se suma a #HiloTesis, un concurso de Crue Univesidades Españolas sobre divulgación científica en Twitter

Lun, 22/03/2021 - 12:18
22/03/2021
persona tuiteando desde un teléfono

Crue Universidades Españolas ha lanzado la primera edición del Concurso Tu Tesis Doctoral en un Hilo de Twitter: #HiloTesis, con el que pretende promover la actividad divulgadora entre el estudiantado de Doctorado de las universidades españolas que forman parte de esta asociación. Los participantes deberán dar a conocer el contenido de su tesis en un máximo de 20 tuits, atendiendo a las limitaciones de esta red social, y en cualquiera de las lenguas cooficiales. El concurso, al que se ha sumado la Universidad de Granada (UGR)  a través de la Unidad de Cultura Científica, la Escuela Internacional de Posgrado y la Oficina de Gestión de la Comunicación, se desarrollará entre el 1 y el 23 de abril, ambos inclusive. No se tendrán en cuenta hilos publicados fuera de este periodo. Los concursantes deberán, una vez publicado el hilo, inscribirse y facilitar el enlace al mismo a través de un formulario. El primer tuit de la cadena deberá citar a @RedDivulga, a su universidad y, en su caso, a su UCC+i, y terminar con un «Abro #HiloTesis».