Cinco profesores de la UGR, nominados al premio EDUCA ABANCA 2017

Vie, 13/10/2017 - 12:30
13/10/2017
Escapismo de habitación

El premio reconoce la labor de los docentes en todas las etapas educativas y provenientes de todos los centros, tanto públicos como concertados y privados

Carmen Lizárraga, Fernando Trujillo Sáez, Isaac Pérez López, Jesús Gámiz Caro y José Luis Gómez Urquiza, profesores de la Universidad de Granada, han sido nominados al premio EDUCA ABANCA 2017 a mejor docente de España en ámbito universitario.

Los premios EDUCA ABANCA valoran las iniciativas individuales puestas en práctica por docentes de centros públicos, concertados o privados, en virtud de colaborar para caminar hacia un modelo educativo diferente.

Este año celebran la primera edición de un evento que pretende ser anual y constituirse como referente en el reconocimiento de la labor de aquellos docentes que más se implican en el proceso educativo. Son organizados por EDUCA, una plataforma que promueve una mejora en la calidad de la formación en todas sus etapas.

Las categorías, además de la educación universitaria, incluyen por tanto la infantil, primaria, secundaria y bachiller, formación profesional, así como una mención especial a un centro educativo determinado por el fomento del programa de Educación Financiera ABANCA Obra Social.