El CIMCYC pasa la primera fase de evaluación para ser Unidad de Excelencia María de Maeztu

Jue, 07/03/2024 - 14:42
07/03/2024

El Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC) de la Universidad de Granada ha recibido dos magníficas noticias en los últimos días. La primera de ellas es haber pasado la primera fase de la evaluación que concede la acreditación para ser designado Unidad de Excelencia María de Maeztu, que concede la Agencia Estatal de Investigación, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. La segunda gran noticia es que tres investigadores del centro ha pasado también la evaluación inicial de sus proyectos para conseguir una ayuda ERC (European Research Council), la más prestigiosa y mejor financiada en lo que a ciencia básica se refiere en Europa.