Departamento de Diáctica de la Matemática

Publicaciones en el servidor - Formación de profesores



Índice


Gráficos

  • Arteaga, P., Batanero, C., Contreras, J. M. y Cañadas, G. R. (2015) Statistical graphs complexity and reading levels: a study with prospective teachers. Statistique et Enseignement, 6(1), 3-23.


  • Subir

    Promedios, distribución



    Subir

    Inferencia



    Subir

    Estadística (general)



    Subir

    Probabilidad



    Subir

    Probabilidad condicional



    Subir

    Actitudes



    Subir

    Tesis doctorales y libros



    Subir

    Materiales didácticos para formación de profesores



    Subir

    Otros trabajos

    • Cañizares, M. J., Batanero, C., Díaz, C. y Godino, J. D. (2003). Evaluación del uso de la simulación en la enseñanza de la probabilidad. Una experiencia en la formación de profesores de primaria. En J. M. Cardeñoso, J. L. Lupiáñez, A. J. Moreno y M. Peñas (Eds.), Investigación en el Aula de Matemáticas . La evaluación (pp. 187-194). Granada: Sociedad Thales. ISBN:84-8491-323-6.
    • Estrada, A., Batanero, C., Fortuny, J. M. (2003). Actitudes y estadística en profesores en formación y en ejercicio. Actas del 27 Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa (pp. 909-920). Lérida: SEIO. CD Rom
    • Estrada, A., Batanero, C., Fortuny, J. M. (2003). Dificultades de los profesores en formación en conceptos estadísticos elementales. En Investigación en Educación Matemática. Séptimo Congreso de la SEIEM. (pp. 201-212). Granada: Servicio de Publicaciones de la Universidad.
    • Serrano, L., Batanero, C., Ortiz, J. J. y Cañizares, M. J. (2002). Un proyecto para la elaboración de servidor de recursos sobre educación estadística para profesores e investigadores. En C. Penalva, G. Torregrosa y J. Valls (Eds.), Aportaciones de la didáctica de la matemática a diferentes perfiles profesionales (pp. 461-470). Universidad de Alicante. ISBN: 84-699-7201-4.
    • Godino, J. D., Batanero, C. y Flores, P. (1999). El análisis didáctico del contenido matemático como recurso en la formación de profesores. En Homenaje al profesor Oscar Sáenz Barrio (pp. 165-185). Granada: Departamento de Didáctica y Organización Escolar. ISBN-84-95276-28-3.
    • Batanero, C, Godino, J. D., y Navas, F. (1997). Some misconceptions about averages in prospective primary teachers. En E. Pehknonen (Ed.), Proceedings of 21 PME Conference (v.1, pp. 276). University of Lahti.
    • Navarro-Pelayo, V., Batanero, C. y Godino, J. D. (1991). Combinatorics and its teaching. Analysis of teachers' reponses to a survey. Proceedings of the XV Conference on the Psychology of Mathematics Education. (v.1, p. XI). Asisi. Italia.


    Subir