Teoría
y Metodología de Investigación
en Educación Matemática |
|
|
Didáctica
de la Matemática
|
Grupo
de Investigación
|
Publicaciones recientes
Desarrollos y aplicaciones del sistema teórico Enfoque Ontosemiótico (EOS) del
conocimiento y la instrucción matemáticos se han incluido y sistematizado en la nueva web:
enfoqueontosemiotico.ugr.es
Curso de posgrado, Teoría de la Educación Matemática (impartido durante 30 años, 1988-2018): |
Godino, J. D. (2010). Perspectiva de la Didáctica de las Matemáticas como disciplina tecnocientífica. Departamento de Didáctica de la Matemática. Universidad de Granada. Godino, J. D. (2018). Bases semióticas, antropológicas y cognitivas del Enfoque Ontosemiótico en Educación Matemática. (Versión ampliada y revisada de la primera parte del trabajo titulado, Marcos teóricos sobre el conocimiento y el aprendizaje matemático). Godino(2018). Bases epistemológicas e instruccionales del Enfoque Ontosemiótico en Educación Matemática (Versión ampliada y revisada de la segunda parte del trabajo titulado, Marcos teóricos sobre el conocimiento y el aprendizaje matemático).
|
Cursos de grado, libros del Proyecto Edumat-Maestros: |
Godino, J. D. (Director) (2004). Matemáticas para maestros. Godino, J. D. (Director) (2004). Didáctica de las matemáticas para maestros. |
Grupos
Relacionados
|
Educación Estadística UGR |
SIIDM |
Vicenç Font |
Otras
Herramientas
|
Blog EOS |
Contacto |
Actualizado el 27 octubre 2018