La UGR abre su programa de ciencia ciudadana con una convocatoria de ideas para diseñar proyectos

Jue, 25/01/2024 - 12:55
25/01/2024

La Universidad de Granada, a través de Medialab UGR en el Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento, abre su programa de ciencia ciudadana con una convocatoria de ideas para diseñar y/o participar en proyectos. Se trata de un programa que se desarrolla en el marco del proyecto Impronta Granada – Ciencia Ciudadana, financiado por la FECYT (FCT-22-18162) y respaldado por la Universidad de Granada y la Diputación de Granada. Su principal objetivo es fomentar proyectos colaborativos con la ciudadanía y diversas partes interesadas en el ámbito de la ciencia.