Accede a la Oficina Virtual, correo, RedUGR y Sede Electrónica

Imagen clave 3

La Oficina Virtual es un portal en el que podrás tanto consultar información que te será de interés como realizar numerosos trámites.

Es muy importante que solicites tu clave o código personal (PIN) cuando realices la matrícula en tu Facultad o Escuela. Con este código y con tu número de carné de identidad o pasaporte podrás acceder a una amplia gama de servicios.

Algunos de estos servicios son:

  • ACADÉMICOS: consulta de tu expediente académico, acceso al listado de tus asignaturas, consulta del tablón de docencia, etc.
  • COMEDORES: tramitación del servicio “takeaway” de los comedores universitarios.
  • CAD UGR: inscripción en los cursos y actividades deportivas del Centro de Actividades Deportivas (CAD).
  • CORREO @correo.ugr.es: gestión de tu cuenta de correo electrónico.

Una vez te hayas creado a través de la oficina virtual una cuenta de correo electrónico (xxx@correo.ugr.es), con tu nuevo e-mail y su clave, podrás acceder a la red wifi de la Universidad (disponible en todos los edificios de la universidad) y recibir información útil sobre la Universidad de Granada.

Visita la sección web de info/UGR/ Oficina virtual. Consulta y tramitación web para resolver tus dudas.

El Centro de Servicios Informáticos y Redes de Comunicación también te ofrece acceso a diferentes servicios de red (RedUGR) como:

  • cviugr, de acceso básico sin clave, y eduroam, acceso identificado de uso en múltiples universidades mundiales.
  • VPN, para conectarte a la red UGR desde cualquier sitio.

A través de Sede Electrónica UGR podrás realizar tus trámites administrativos.