I. Normativa propia
I.1. Normativa de Órganos Colegiados
NCG62/1: Modificación del POD aprobado en Consejo de Gobierno en su sesión ordinaria de 19 de marzo de 2012.
NCG62/2: Programa de Doctorado “Investigación multidisciplinar e Innovación en procesos de discapacidad, dependencia y fin de vida”
NCG62/3: Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Historia
NCG62/4: Plan de estudios de Máster en Diseños de Investigación y Aplicaciones en Psicología y Salud
NCG62/5: Plan de Estudios de Máster en Estudios e Intervención Social en Inmigración, Desarrollo y Grupos Vulnerables.
NCG62/6: Plan de Estudios de Máster en Gerontología, Dependencia y Protección de los Mayores.
NCG62/7: Plan de Estudios de Máster en Gestión y Seguridad Integral en la Edificación
NCG62/8: Plan de Estudios de Máster en Hidráulica Ambiental
NCG62/9: Plan de Estudios de Máster en Información y Comunicación Científica
NCG62/10: Plan de Estudios de Máster en Ingeniería Tisular
NCG62/11: Plan de Estudios de Máster en Intervención Psicopedagógica
NCG62/12: Plan de Estudios de Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
I.2. Normativa de Órganos Unipersonales
NRE62/13: Delegación de competencias de este Rectorado en el Delegado del Rector para las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
NRE62/14: Designación por el Rector de miembros del Consejo de Gobierno entre Decanos y Director de Facultades y Escuelas.
NRE62/15: Aprobación de la implantación de procedimientos electrónicos.
NRE62/16: Delegación de competencias del Rectorado en la Vicerrectora para la Garantía de la Calidad.
NRE62/17: Delegación de competencias del Rectorado en la Vicerrectora de Estudiantes.
NRE62/18: Aprobación de la implantación de procedimientos electrónicos.
NGE62/19: Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada, de 29 de mayo de 2012, sobre la organización de servicios mínimos durantes los períodos de Verano y Navidad en el Calendario Laboral 2012 del PAS.
II. Acuerdos y actuaciones
ACG62/1: Acuerdos adoptados en la Sesión Constitutiva del Claustro Universitario, celebrada el día 11 de junio de 2012.
ACG62/2: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 19 de junio de 2012.
ACG62/3: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 22 de junio de 2012.
ACG62/4: Informe favorable de las cuentas anuales del ejercicio 2011, para su posterior elevación al Consejo Social.
ACG62/4a: Introducción Cuentas Anuales 2011.
ACG62/4b: Cuentas Anuales 2011.
ACG62/4c: Informe de Seguimiento.
ACG62/4d: Informe Auditoria.
ACG62/4e: Cuentas Anuales 2011. Centro de Lenguas Modernas.
ACG62/4f: Cuentas Anuales. La Boveda Universidad de Granada.
ACG62/5: Dotación de plazas de Profesor Contratado Doctor, en aplicación del Convenio Colectivo de PDI con contrato laboral de las Universidades públicas de Andalucía, y de las comisiones que habrán de juzgar los concursos de acceso
ACG62/6: Dotación de plaza de Profesor Contratado Doctor, en aplicación del plan de estabilización de investigadores, y de las comisiones quehabrán de juzgar los concursos de acceso.
ACG62/7: Aprobación como plazo de solicitud previsto en el Reglamento sobre traslados y de admisión por haber superado estudios universitarios extranjeros no homologados, en las enseñazas de Grado, la propuesta del 01 de julio de 2012 al 20 de julio de 2012
ACG62/8: Autorización de la suscripción de una operación de tesorería consistente en una póliza con una entidad financiera para la anticipación, en caso necesario, de hasta 30 millones de euros
ACG62/9: Creación del Registro Auxiliar “Escuela Internacional de Posgrado”
ACG62/10: Concesión de premios extraordinarios fin de carrera, correspondientes al curso académico 2010/2011, en la diplomatura de Nutrición Humana y Dietética, en las licenciaturas de Bioquímica, Farmacia, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias Políticas y de la Administración y en la doble licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración y Derecho
ACG62/11: Creación del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento de la Universidad de Granada (CIMCYC).
ACG62/12: Aprobación de la modificación del plazo de solicitud de traslados de expediente académico y de admisión por haber superado estudios universitarios extranjeros, en las enseñanzas de Grado, previsto en el Calendario Académico 2012/2013, fijándola desde el 1 de julio hasta el 20 de julio de 2013.
ACG62/13: Elección de los miembros de las Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno: Comisión Académica, Comisión de Investigación y Comisión Económica
* ACG62/14: Elección de los miembros de las siguientes Comisiones: Comisión de Selección del Profesorado Contratado Doctor y Comisión de Reglamentos
ACG62/15: Supresión de las siguientes Comisiones: Comisión de premios de Innovación Docente, Comisión Asesora sobre Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CATIC), Comisión de estudio sobre la Normativa de aplicación necesaria para el cumplimiento de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril y Comisión de Títulos de Máster y Títulos Propios
III. Autoridades y Personal
III.1. Nombramientos y Ceses
a. Nombramientos
b. Ceses
III.2. Situaciones e incidencias
ACG62/16: Permisos y licencias
ACG62/17: Nombramiento de colaboradores extraordinarios
ACG62/18: Cambio de adscripción de profesorado del ámbito de conocimiento “Filología Eslava” al ámbito “Filología Griega”
ACG62/19: Dispensa de docencia según el artículo 81.4 de los Estatutos de la Universidad de Granada
ACG62/20: Renovación de comisiones de servicio de profesores de Educación Secundaria para el curso académico 2012-2013
III.3. Nombramientos publicados en otros Boletines Oficiales
Nombramientos de Personal Docente e Investigador
III.4. Convocatorias
Convocatorias de Personal Docente e Investigador
Convocatorias de Personal de Administración y Servicios
Convocatorias publicadas por el Servicio de Personal Docente e Investigador (enlace)
V. Anuncios
Anuncios publicados en otros Boletines Oficiales
VI. Información de interés aparecida en otros Boletines Oficiales
Información de interés aparecida en otros Boletines Oficiales
I.1. Normativa de Órganos Colegiados
NCG62/1: Modificación del POD aprobado en Consejo de Gobierno en su sesión ordinaria de 19 de marzo de 2012.
NCG62/2: Programa de Doctorado “Investigación multidisciplinar e Innovación en procesos de discapacidad, dependencia y fin de vida”
NCG62/3: Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Historia
NCG62/4: Plan de estudios de Máster en Diseños de Investigación y Aplicaciones en Psicología y Salud
NCG62/5: Plan de Estudios de Máster en Estudios e Intervención Social en Inmigración, Desarrollo y Grupos Vulnerables.
NCG62/6: Plan de Estudios de Máster en Gerontología, Dependencia y Protección de los Mayores.
NCG62/7: Plan de Estudios de Máster en Gestión y Seguridad Integral en la Edificación
NCG62/8: Plan de Estudios de Máster en Hidráulica Ambiental
NCG62/9: Plan de Estudios de Máster en Información y Comunicación Científica
NCG62/10: Plan de Estudios de Máster en Ingeniería Tisular
NCG62/11: Plan de Estudios de Máster en Intervención Psicopedagógica
NCG62/12: Plan de Estudios de Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
I.2. Normativa de Órganos Unipersonales
NRE62/13: Delegación de competencias de este Rectorado en el Delegado del Rector para las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
NRE62/14: Designación por el Rector de miembros del Consejo de Gobierno entre Decanos y Director de Facultades y Escuelas.
NRE62/15: Aprobación de la implantación de procedimientos electrónicos.
NRE62/16: Delegación de competencias del Rectorado en la Vicerrectora para la Garantía de la Calidad.
NRE62/17: Delegación de competencias del Rectorado en la Vicerrectora de Estudiantes.
NRE62/18: Aprobación de la implantación de procedimientos electrónicos.
NGE62/19: Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada, de 29 de mayo de 2012, sobre la organización de servicios mínimos durantes los períodos de Verano y Navidad en el Calendario Laboral 2012 del PAS.
II. Acuerdos y actuaciones
ACG62/1: Acuerdos adoptados en la Sesión Constitutiva del Claustro Universitario, celebrada el día 11 de junio de 2012.
ACG62/2: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 19 de junio de 2012.
ACG62/3: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 22 de junio de 2012.
ACG62/4: Informe favorable de las cuentas anuales del ejercicio 2011, para su posterior elevación al Consejo Social.
ACG62/4a: Introducción Cuentas Anuales 2011.
ACG62/4b: Cuentas Anuales 2011.
ACG62/4c: Informe de Seguimiento.
ACG62/4d: Informe Auditoria.
ACG62/4e: Cuentas Anuales 2011. Centro de Lenguas Modernas.
ACG62/4f: Cuentas Anuales. La Boveda Universidad de Granada.
ACG62/5: Dotación de plazas de Profesor Contratado Doctor, en aplicación del Convenio Colectivo de PDI con contrato laboral de las Universidades públicas de Andalucía, y de las comisiones que habrán de juzgar los concursos de acceso
ACG62/6: Dotación de plaza de Profesor Contratado Doctor, en aplicación del plan de estabilización de investigadores, y de las comisiones quehabrán de juzgar los concursos de acceso.
ACG62/7: Aprobación como plazo de solicitud previsto en el Reglamento sobre traslados y de admisión por haber superado estudios universitarios extranjeros no homologados, en las enseñazas de Grado, la propuesta del 01 de julio de 2012 al 20 de julio de 2012
ACG62/8: Autorización de la suscripción de una operación de tesorería consistente en una póliza con una entidad financiera para la anticipación, en caso necesario, de hasta 30 millones de euros
ACG62/9: Creación del Registro Auxiliar “Escuela Internacional de Posgrado”
ACG62/10: Concesión de premios extraordinarios fin de carrera, correspondientes al curso académico 2010/2011, en la diplomatura de Nutrición Humana y Dietética, en las licenciaturas de Bioquímica, Farmacia, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias Políticas y de la Administración y en la doble licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración y Derecho
ACG62/11: Creación del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento de la Universidad de Granada (CIMCYC).
ACG62/12: Aprobación de la modificación del plazo de solicitud de traslados de expediente académico y de admisión por haber superado estudios universitarios extranjeros, en las enseñanzas de Grado, previsto en el Calendario Académico 2012/2013, fijándola desde el 1 de julio hasta el 20 de julio de 2013.
ACG62/13: Elección de los miembros de las Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno: Comisión Académica, Comisión de Investigación y Comisión Económica
* ACG62/14: Elección de los miembros de las siguientes Comisiones: Comisión de Selección del Profesorado Contratado Doctor y Comisión de Reglamentos
ACG62/15: Supresión de las siguientes Comisiones: Comisión de premios de Innovación Docente, Comisión Asesora sobre Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CATIC), Comisión de estudio sobre la Normativa de aplicación necesaria para el cumplimiento de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril y Comisión de Títulos de Máster y Títulos Propios
III. Autoridades y Personal
III.1. Nombramientos y Ceses
a. Nombramientos
b. Ceses
III.2. Situaciones e incidencias
ACG62/16: Permisos y licencias
ACG62/17: Nombramiento de colaboradores extraordinarios
ACG62/18: Cambio de adscripción de profesorado del ámbito de conocimiento “Filología Eslava” al ámbito “Filología Griega”
ACG62/19: Dispensa de docencia según el artículo 81.4 de los Estatutos de la Universidad de Granada
ACG62/20: Renovación de comisiones de servicio de profesores de Educación Secundaria para el curso académico 2012-2013
III.3. Nombramientos publicados en otros Boletines Oficiales
Nombramientos de Personal Docente e Investigador
III.4. Convocatorias
Convocatorias de Personal Docente e Investigador
Convocatorias de Personal de Administración y Servicios
Convocatorias publicadas por el Servicio de Personal Docente e Investigador (enlace)
V. Anuncios
Anuncios publicados en otros Boletines Oficiales
VI. Información de interés aparecida en otros Boletines Oficiales
Información de interés aparecida en otros Boletines Oficiales
Publicación
BOUGR