Jornada «Invasión a Ucrania: Desafío y aceleración de la seguridad en Europa»

La asociación Equipo Europa organiza, en colaboración con el Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada, la Jornada «Invasión a Ucrania: Desafío y Aceleración de la Seguridad en Europa» con motivo del primer aniversario de la invasión en Ucrania. La entrada es libre hasta completar aforo.

La inauguración estará a cargo de la profesora Inmaculada Marrero Rocha, catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada. Los ponentes serán Juan Fernando López Aguilar, eurodiputado y presidente de la Comisión Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior del Parlamento Europeo; y Gonzalo Vallejo, analista internacional. El evento será moderado por Diego Ramón Ruiz Barrios, estudiante del Máster ALESTINE en la Universidad de Granada, y miembro de Equipo Europa.


  • Fecha: Lunes, 29 de mayo de 2023
  • Lugar: Facultad de Derecho – Sala de Conferencias
  • Horario: 12:45 hrs
  • Organizan: Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho; Equipo Europa; Parlamento Europeo; Facultad de Derecho; Universidad de Granada
  • Más información:
    Diego Ruiz Barrios, Socio de Equipo Europa
    Correo: @email