CONCEDIDAS LAS PRIMERAS BECAS VIVAGYM TALENTUM EN LA UGR

Mon, 02/17/2020 - 10:53
0
17/02/2020
CONCEDIDAS LAS PRIMERAS BECAS VIVAGYM TALENTUM EN LA UGR

La Cátedra de empresa VivaGym-UGR por la integración, la investigación y la inserción laboral, ha concedido 1700 Euros en Becas (2 becas de 850 Euros cada una), dentro del programa “Becas INEF VIVAGYM TALENTUM”, que realiza en diferentes universidades españolas. Estas becas son para el desarrollo académico y profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR interesados en el ámbito de la dirección, gestión y organización del deporte.

Tras un minucioso proceso de selección entre 16 candidatos, en el que se ha valorado el expediente académico, el currículum, la experiencia laboral o nivel de idiomas, incluyendo varias entrevistas personales, han obtenido la beca:

  • Dña. Patricia Vergara Terrazas (estudiante de 4º curso)
  • Víctor Aguilar Gil (estudiante de 3º curso)

La beca será abonada cuando los estudiantes demuestren haber aprobado el curso académico completo, y tras la realización de una asistencia de hasta 40 horas a uno de sus centros para vivenciar el funcionamiento de los mismos.

GYM IBERIA SL (sociedad a la que pertenecen los Centros Deportivos VivaGym), desarrolla una amplia actividad empresarial ligada a gimnasios en España y Portugal, basada en el compromiso con la salud de las personas a través de una práctica deportiva tutelada por un equipo profesional altamente cualificado. En la actualidad, VivaGym tiene un centro en Granada situado en la Calle Arabial (bajos de Hipercor-Hogar). La empresa está en expansión y demanda directivos con el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte para su plantilla.

Esta Cátedra de empresa contempla, además de estas becas, el desarrollo de actividades de formación entre las que se incluye la propuesta de un Máster Propio de Gestión y Dirección Deportiva, actividades de investigación y transmisión del conocimiento, así como acciones de orientación y acompañamiento para la inserción laboral de estudiantes con discapacidad, igual o superior al 33%, a través de la Fundación Adecco.

 

Image removed.

Patricia Vergara, Juan del Río (Director General VivaGyum), Aurelio Sánchez (Decano FCC del Deporte), María del Mar Ortiz (Vicedecana FCC del Deporte) y Víctor Aguilar.

 

Image removed.

Patricia Vergara con Juan del Río (Director General VivaGym).

Image removed.

Víctor Aguilar con Juan del Río (Director General VivaGym).

 

 

 

Image removed.

Patricia Vergara, Aurelio Sánchez (Decano FCC del Deporte), María del Mar Ortiz (Vicedecana FCC del Deporte) y Víctor Aguilar.