La UGR acoge la jornada 'El impacto de la robótica en el sistema de relaciones laborales'

Thu, 10/24/2019 - 12:26
0
24/10/2019
La UGR acoge la jornada “El impacto de la robótica en el sistema de relaciones laborales”

Tendrá lugar el viernes, 25 de octubre, a las 10:15 horas, en el salón de actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

 Más de 65 expertos se han inscrito en esta jornada que enlaza temas como la Inteligencia Artificial y la Administración

La Universidad de Granada y la Fundación COTEC para la innovación presentan la jornada «El impacto de la robótica en el sistema de relaciones laborales. Ideas clave para un diálogo social», que es el único proyecto liderado por la UGR de todos los financiados por la Fundación COTEC a través de su Programa de Innovación Abierta (PIA) de 2017.

A la inauguración de la jornada, que tendrá lugar el viernes, 25 de octubre, a las 10:15 horas, asistirán Enrique Herrera Viedma, vicerrector de Investigación y Transferencia de la UGR; Pedro Antonio García López, decano de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Aleix Pons Vigués, director de Economía y Finanzas de la Fundación COTEC, y Carolina Serrano Falcón, coordinadora del Proyecto de Investigación del Programa de Innovación Abierta de la Fundación COTEC.

El Programa contempla dos mesas redondas y la conferencia “La inteligencia artificial en la administración pública”, a cargo de Miguel Camacho Collados, Coordinador del área de Inteligencia Artificial de la Secretaría de Estado para el Avance Digital.

Más información en https://otri.ugr.es/inscripciones/jornada-el-impacto-de-la-robotica-avanzada-en-las-relaciones-laborales/

Contacto:

Carolina Serrano Falcón

Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Correo electrónico: @email