El Hospital Real acoge la presentación del Granada Congress Club

Wed, 10/18/2017 - 08:04
0
17/10/2017
logo otri

Este programa se dirige a todos los profesionales influyentes en las diversas áreas de conocimiento activas en Granada con potencial para dinamizar la ciudad como sede de futuros congresos

El Hospital Real acogerá este miércoles 18 de octubre, a partir de las 9.30 horas, la presentación del Granada Congress Club. Este evento pretende prestar servicio y reconocer los logros de los líderes de la medicina, la ciencia, la tecnología, los negocios, la Universidad, los hospitales y otros centros de investigación y docencia, quienes, desde su posición y en sus áreas de conocimiento, pueden promover Granada como destino de congresos.

El programa, organizado por el Granada Convention Bureau junto a la UGR, se dirige a todos los profesionales influyentes en las diversas áreas de conocimiento activas en Granada con potencial para dinamizar la ciudad como sede de futuros congresos. El objetivo es alcanzar una mayor proyección, a nivel nacional e internacional, de Granada como destino congresual, de modo que se consiga un creciente número de eventos acogidos en el futuro.

Seguir leyendo