El CCU Casa de Porras abre el periodo de matriculación y refuerza la Casa del Estudiante

Thu, 09/28/2017 - 14:36
0
28/09/2017
casa de porras de la universidad de granada

Junto a la programación de talleres, se revitalizará la Casa del Estudiante, donde el alumnado podrá proponer otros cursos, jornadas o debates

El Centro Cultural Casa de Porras de la Universidad de Granada ha abierto el plazo de matriculación para los más de cincuenta talleres programados entre el 23 de octubre y el 21 de diciembre de 2017. El plazo estará abierto hasta el 20 de octubre, aunque contará con una ampliación de matrícula entre el 23 y el 27 del mismo mes.

La Casa de Porras, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la UGR, ofrece talleres de muy variadas disciplinas en dos periodos durante el curso académico, coincidiendo con el primer y segundo cuatrimestre, pero también durante el verano.

Algunos de los talleres que se impartirán en este primer periodo serán Danza contemporánea, Flamenco iniciación y avanzado, Animación en 2D, Diseño en 3D, Teatro, Acuarela, Porcelana o Técnica vocal y educación de la voz.

Pero además el CCU Casa de Porras, con la dirección renovada, presenta novedades que se pondrán en práctica durante este curso académico. Revitalizar la Casa del Estudiante, ubicada en la misma Casa de Porras, es la nueva propuesta que tratará de crear un espacio “por y para los estudiantes”, según explica la directora Giselle García Hípola.

Seguir leyendo