La UGR acoge las Jornadas 'Era Career Day', para ayudar a investigadores a ampliar su carrera en el sector privado

Wed, 09/27/2017 - 17:04
0
27/09/2017
Cartel de Era Career Day

Las Jornadas pretenden promover la colaboración multisectorial, multidisciplinar y multicultural en Andalucía

Las Jornadas “Era Career Day Granada 2017”, entre cuyos organizadores está la UGR, se celebrarán los días 28 y el 29 de septiembre con el objetivo de informar a investigadores y estudiantes universitarios de máster y doctorado en Andalucía acerca de oportunidades laborales más allá del ámbito académico. Estas Jornadas están en el marco del Proyecto Europeo EUESCADA.

El acto de apertura tendrá lugar mañana jueves, 28 de septiembre, a las 10 horas en el Aula Magna de ETS de Arquitectura de la UGR, y será presidido por el director general de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Junta de Andalucía, Manuel García León, así como por el director de Centros e Institutos de Investigación y Plan Propio de la Universidad de Granada, Fernando Cornet Sánchez del Águila.

Posteriormente, tendrá lugar una ponencia con el título “Del ámbito académico al sector privado”, a lo que seguirá un debate sobre movilidad intersectorial, un taller de jóvenes emprendedores, un café networking entre empresarios e investigadores y, finalmente, un taller para aprender a hablar en público.

Seguir leyendo