Máster Propio en Alimentación, Ejercicio y Deporte para la Salud

Fri, 09/08/2017 - 18:26
0
08/09/2017
Cartel del master propio Foods & Fit

La UGR ofrece un Máster Propio en Alimentación, Ejercicio y Deporte para la Salud (Food & Fit)

El posgrado está dirigido a aquellos estudiantes que quieran orientar su carrera profesional hacia la nutrición deportiva y la salud

La Universidad de Granada, en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, organiza el Máster Propio en Alimentación, Ejercicio y Deporte para la Salud (Food & Fit) I Edición, que se celebrará del 13 de noviembre de 2017 al 31 de mayo de 2018, de 16:00 a 20:00 horas en el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (Centro de Investigación Biomédica) y en la Facultad de Farmacia de la UGR.

El sector de la Nutrición Deportiva y la Salud se ha convertido en un campo de gran interés y demanda y una atractiva fuente de oportunidades de negocio y empleo.

Teniendo en cuenta la importancia social y económica de este sector, sus expectativas positivas de crecimiento y que, por otra parte, estamos asistiendo a una tremenda confusión en los conceptos básicos de la nutrición deportiva, se hace cada vez más preciso contar con profesionales altamente cualificados capaces de afrontar los continuos retos de este importante mercado.

Los destinatarios del posgrado son titulados universitarios con interés en orientar su carrera profesional hacia la nutrición deportiva y la salud y profesionales sin titulación universitaria con experiencia demostrable en el área.

Los alumnos que realicen este máster podrán optar a las  salidas profesionales dentro del campo de las Ciencias de la Salud capaces de desarrollar y gestionar la nutrición deportiva saludable en deportistas amateur y profesionales.

La inscripción al Máster Propio en Alimentación, Ejercicio y Deporte para la Salud permanece abierta hasta el 31 de octubre de 2017, ofertándose un total de 40 plazas. El plazo de solicitud de beca es de 21 días naturales desde el comienzo del posgrado.

Todos los detalles del posgrado enhttps://goo.gl/e4fCY9

Etiquetas: Escuela Internacional de Posgrado, Fundación General Universidad de Granada-Empresa