La compañía 'Histrión Teatro' pone en escena la obra 'Hambre'

Tue, 07/25/2017 - 23:07
0
25/07/2017
Histrión Teatro

Las representaciones tendrán lugar en la Corrala de Santiago, los martes, miércoles y jueves, del 1 al 31 de agosto de 2017, a las 22 horas

El precio de la entrada es de 16 (precios especiales para grupos y jubilados)

La compañía “Histrión Teatro”, en colaboración con la Universidad de Granada, la compañía “La líquida” y “Petra Vinos”, pone en escena la obra “Hambre” en la Corrala de Santiago, los martes, miércoles y jueves, del 1 al 31 de agosto de 2017, a las 22 horas. El precio de la entrada es de 16 (precios especiales para grupos y jubilados).

“Hambre” es, según los autores, un homenaje a los cómicos de la legua que en el Siglo de Oro amenizaban los patios y corrales de comedias mientras el público comía y bebía durante la representación. Tradición antigua bajo una estética absolutamente contemporánea: limpia, funcional y versátil, atmosférica, directa y cercana donde el público forma parte activa del espectáculo. Un acercamiento al teatro sensorial y de los sentidos, donde todo está pensado al milímetro para el disfrute del espectador.

Con música en directo (violonchelo o violín), la compañía consigue crear un espacio sonoro único en cada representación: “una selección musical sorprendente que apoya el espectáculo, lo amplifica y lo subraya”, señalan los responsables de la obra.

Todo es posible: versiones contemporáneas de aquellos cantares del siglo XVI y adaptaciones clásicas de sonidos poderosos con aires de “heavy metal” para poner en valor aquella realidad de “las ventas” del Siglo de Oro, lugares donde se cantaba, se comía y se bebía, y donde los cómicos representaban piezas para poder sobrevivir.

Venta anticipada de entradas:

Web: www.redentradas.com

Puntos de venta en Granada: Taquilla del Teatro Isabel la Católica.

Taquilla: venta directa una hora antes de cada función en la Corrala de Santiago.

Más información en los enlaces:

http://sl.ugr.es/09I2

www.histrionteatro.es