Directora de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva

Profesora Titular del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Granada. Desempeña sus tareas docentes en las titulaciones oficiales de grado, máster y doctorado en Educación de la Universidad de Granada. Colabora en doctorados de universidades europeas y en las enseñanzas oficiales de otras universidades andaluzas.

Miembro del grupo de Investigación: “Evaluación en Educación Ambiental, Social e Institucional” de la Junta de Andalucía. Su trayectoria investigadora está ligada a la evaluación institucional y la investigación evaluativa de programas, centros y profesorado. Forma parte de varias redes nacionales e internacionales ligadas a proyectos de investigación y cooperación. Es autora de diferentes trabajos sobre metodología de investigación y es miembro de diferentes asociaciones profesionales de Investigación Educativa.

Desde 2007 viene desempeñando tareas de gestión en el ámbito de la calidad universitaria; primero como Directora del Secretariado de Evaluación y Mejora de la Calidad del Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad (desde el 2007 hasta el 2015) y después como Directora de la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva de la Universidad de Granada (desde el 2015 hasta el 2019). Participando en distintos foros, congresos internacionales y debates sobre evaluación de la calidad en Educación Superior celebrados a nivel europeo (European Association for Quality Assurance in Higher EducationENQA) nacional (Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación) y regional (Agencia Andaluza del Conocimiento).

Directora de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva