La UGR sede de la XXXV Olimpiada Española de Física

Jue, 04/04/2024 - 12:24
04/04/2024
cartel XXXV Olimpiada Española de Física

La Universidad de Granada acoge la XXXV Olimpiada Española de Física, del 4 al 7 de abril, con la Facultad de Ciencias como sede de la fase nacional, con motivo de la celebración de los 50 años de los estudios de Física en nuestra Universidad. En la Olimpiada competirán un centenar de jóvenes y brillantes estudiantes, interesados por la Física y la Ciencia. La inauguración se celebra el viernes 5 de abril, a las 9 horas, y el acto de entrega de premios y clausura, presidido por el rector Pedro Mercado con la participación de representantes de las instituciones colaboradoras, el domingo 7 de abril, a las 11 horas. Ambos actos se desarrollarán en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.