Décimo aniversario de la implantación de la enseñanza de la lengua japonesa

Mié, 27/04/2022 - 12:57
27/04/2022
cartel X aniversario de la implantación de la enseñanza de la lengua japonesa

La Universidad de Granada celebra una jornada académico-cultural con motivo del décimo aniversario de la implantación de la enseñanza de la lengua japonesa. El acto tendrá lugar el jueves, 28 de abril, a las 10:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, y contará con la presencia de la agregada cultural de la Embajada de Japón en España, Midori Morita; así como de la directora de la Fundación Japón, Keiko Morito. Las actividades incluirán una conferencia plenaria a cargo del experto en pensamiento japonés de la Universidad de Salamanca, el profesor Alfonso Falero Folgoso; un concierto de koto (arpa japonesa) por la artista Yoshie Sakai; exposiciones y presentaciones de diversas manifestaciones culturales japonesas.