Visita institucional de la rectora de la UGR, Pilar Aranda, a la Universidad de Buenos Aires

Mié, 14/12/2022 - 13:20
14/12/2022
Foto de grupo de los asistentes a la reunión entre la UBA y la UGR

La rectora de la Universidad de la Granada, Pilar Aranda, se reunió el pasado 7 de diciembre con Ricardo Gelpi, rector de la Universidad de Buenos Aires. En el encuentro también han participado el secretario de Relaciones Internacionales, Patricio Conejero, y el secretario de Posgrado, Adrián Scroca de la UBA, además de la vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, Dorothy Kelly. El objetivo de la visita ha sido fomentar la colaboración y la transferencia académica en aquellos ámbitos en los que ambas instituciones han identificado sinergias y áreas de interés común. El encuentro supone un punto y seguido en las relaciones entre la Universidad de Granada y la Universidad de Buenos Aires cuyo origen se remonta a hace más de veinte años.