La Muestra Internacional de Videonarración A/r/tográfica celebra del 25 al 29 de abril su octava edición

Vie, 22/04/2022 - 14:14
22/04/2022
Dibujo de una mujer con el ojo derecho tapado por una mariposa

La Muestra Internacional de Videonarración A/r/tográfica llega este año a su octava edición. Dirigida y comisariada por Ángel García Roldán, profesor de la Universidad de Granada y artista visual, la muestra propone una semana intensiva de videonarración en cuatro sedes diferentes: el Palacio de los Condes de Gabia, la Fundación Euroárabe de altos estudios, la Corrala de Santiago y la sala Triunfo del Complejo Administrativo Triunfo. Esta cita cultural está organizada por la Universidad de Granada y cuenta con la colaboración de  la Delegación de Cultura y Memoria Histórica de la Diputación de Granada y el apoyo de la asociación cultural Vera Icono Producciones.