Jue, 29/02/2024 - 12:22
29/02/2024
foro fam trip

Organizado por IES Abroad, fundación implantada en todo el mundo, que cada año acoge a centenares de estudiantes procedentes de Estados Unidos en Granada

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada ha participado en el evento Fam Trip organizado por IES Abroad, que se ha celebrado entre los días 25 y 27 de febrero en Granada.

IES Abroad es una fundación implantada en todo el mundo, que cada año acoge a centenares de estudiantes procedentes de Estados Unidos en Granada. Los participantes estudian a través de los programas en los que reciben clases, tanto en la UGR,  como en el propio centro de IES Abroad, con la colaboración de profesorado de la Universidad de Granada y propio.