La UGR se clasifica para representar a España en la IV Olimpiada Internacional de Economía (IEO2021)

Lun, 28/06/2021 - 12:55
28/06/2021

Carmen Rubio-Chávarri, estudiante de segundo de bachillerato del IES Ángel Ganivet, representando a la Universidad de Granada, ha obtenido el cuarto premio de la XII Olimpiada Española de Economía celebrada en Alcalá de Henares, del 21 al 23 de junio de 2021, obteniendo un premio en metálico de 1.050€. Esta olimpiada ha sido organizada por la Asociación Olimpiada Española de Economía conjuntamente con la Universidad de Alcalá y cuenta también con el patrocinio del Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Instituto de Estudios Fiscales del Gobierno de España. En esta fase nacional de la olimpiada han participado unos 150 estudiantes representando a las universidades públicas españolas.