La UGR recibe el sello que la acredita como una de las universidades más transparentes de España

Mar, 22/11/2022 - 11:38
22/11/2022
Sello t tres estrellas de transparencia que ha recibido la UGR

La Universidad de Granada ha recibido el sello de transparencia de la Fundación Haz. Este reconocimiento se entrega tras analizar 27 indicadores relativos a la información publicada en la web oficial y comprobar que dicha información mantiene los niveles óptimos de actualización, visibilidad, accesibilidad e integridad que se exigen a una institución de estas características. En total, 21 de las 49 universidades públicas y las 26 universidades privadas españolas han recibido el sello. Los indicadores evaluados por la Fundación Haz se basan en un análisis de la información publicada en la web sobre cuestiones como el plan estratégico, personal, estructura, políticas y gobierno, consejo social (públicas), titularidad (privadas), oferta y demanda académica, información económica o los resultados.