La UGR, próxima sede del Congreso de Centros Universitarios de Relaciones Laborales

Mar, 26/07/2022 - 13:19
26/07/2022
patio interior de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UGR

La Universidad de Granada ha sido elegida próxima sede del Congreso de Centros Universitarios de Relaciones Laborales. La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UGR será la sede de este congreso bianual que se celebrará en el año 2024. El acuerdo fue adoptado por unanimidad en la asamblea general de la Asociación de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo (ARELCIT) celebrada en la ciudad de A Coruña, el pasado 20 de julio. Esta asociación agrupa a los más de 70 centros universitarios que ofrecen esta titulación en todo el territorio español.