La UGR consigue más de 1,85 millones de eu. para la ejecución de nueve proyectos postdoctorales Marie Skłodowska-Curie

Mar, 20/02/2024 - 14:20
20/02/2024
investigadora de la UGR en el laboratorio

La Universidad de Granada ha conseguido nueve proyectos postdoctorales Marie Skłodowska-Curie en la convocatoria 2023, con una financiación de 1.850.355,52 euros. La UGR, que tiene otros dos proyectos en lista de reserva, comparte el primer puesto de las universidades españolas en número de proyectos financiados en esta convocatoria de 2023 con la Universidad de Santiago de Compostela. La UGR, a través de la Oficina de Proyectos Internacionales de investigación perteneciente al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, incentiva la participación en Horizonte Europa, el programa marco de investigación e innovación de la Unión Europea para el período comprendido entre 2021 y 2027, asesorando a investigadores de todo el mundo en la preparación de las propuestas y solicitudes de estos proyectos, ámbito estratégico para la captación de recursos por parte de la UGR.