La UGR es la invitada internacional de la 63ª edición de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Guanajuato

Mié, 17/03/2021 - 13:52
17/03/2021
Figuras más reelvantes que acuden al evento

La Universidad de Granada tendrá un papel muy relevante al haber sido elegida invitada internacional en la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Guanajuato (México) que comienza mañana jueves, 18 de marzo, y que durará hasta el próximo 28. Esta es la 63ª edición de una cita con los libros que es la más longeva de su país y que cuenta además con la Universidad Autónoma de Zacatecas Francisco García Salinas como invitada nacional. La feria tiene en esta ocasión un formato totalmente digital y, en su condición de invitada, la Universidad de Granada contará con un espacio virtual propio en el que mostrar su acervo editorial y también cultural.