El Colegio Máximo de Cartuja de la UGR acoge el próximo capítulo de ‘Maestros de la costura’

Mié, 13/03/2024 - 14:13
13/03/2024

La sala Neomudéjar del Colegio Máximo de Cartuja, sede de la Facultad de Comunicación y Comunicación y de Odontología de la Universidad de Granada (UGR), se convierte este jueves 14 de marzo en el mejor escenario posible, junto con la Alhambra, para albergar la prueba por equipos de uno de los capítulos de la sexta edición del programa Maestros de la costura, que emitirá La 1 (RTVE) a las 22.50 horas. En su viaje a Granada, el programa ha seleccionado la sala Neomudéjar como atelier o taller de costura de los concursantes, quienes deberán diseñar una prenda, “totalmente libre, inspirada en el embrujo legendario de la Alhambra”, según informa la productora. Cada uno de los equipos estará capitaneado por Lorenzo Caprile y María Escoté.