La UGR acoge el Eighth International Conference on Tourism & Leisure Studies

Mié, 14/06/2023 - 13:21
14/06/2023
 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada

El 14 de junio tendrá lugar la sesión de inauguración del Eighth International Conference on Tourism & Leisure Studies en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada. Esta conferencia forma parte de la Red de Investigación Internacional Tourism & Leisure Studies Research Network, patrocinada por UNESCO Chair on Inclusive Museums and Sustainable Heritage Development, International Institute for the Inclusive Museum y Common Ground Research Networks. Este congreso organizado por la Universidad de Granada, reunirá a 150 participantes (académicos y profesionales del turismo) de más de 19 países entre los que se encuentran EEUU, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Egipto, Grecia, India, Israel, Italia, Japón, Malasia, Perú, Polonia, Portugal, España. Taiwan, Emiratos Arabes, Reino Unido. Para la inauguración se contará además con la asistencia de la vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, Dorothy Kelly, y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Rafael Cano Guervos.