Acto de toma de posesión de Ana Gallego Cuiñas como nueva decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR

Vie, 17/12/2021 - 13:06
17/12/2021
Foto de Ana Gallego Cuiñas en Blanco y Negro

El lunes, 20 de diciembre, a las 13 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real se celebra el acto de toma de posesión de Ana Gallego Cuiñas como nueva decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR. El acto estará presidido por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, y contará con la intervención de Mª Asunción Torres López,  secretaria general de la Universidad de Granada, y el decano saliente, José Antonio Pérez Tapias. Ana Gallego Cuiñas es catedrática de Literatura latinoamericana en el Departamento de Literatura española. Doctora y licenciada en Filología Hispánica y licenciada en Antropología Social y Cultural por la Universidad de Granada, ha sido contratada del programa Ramón y Cajal e investigadora visitante en las universidades de California Los Ángeles, Princeton, Paris-Sorbonne, Buenos Aires y Yale.