"Los Tientos" abre el plazo de solicitudes para su cuarta convocatoria

Lun, 11/03/2024 - 12:42
11/03/2024
Foto de un escritorio con un lapicero, libros y unas gafas y al fondo una estantería

La Universidad de Granada, a través de La Madraza Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales, ha abierto ya el plazo de solicitudes para la cuarta edición del programa de residencias de creación artítica Los Tientos, un proyecto con el flamenco como territorio fértil y lenguaje vehicular y transversal, y con voluntad de confluencia entre todas las artes y lenguajes de la creación. Los Tientos busca constituirse en un lugar en el que personas con identidades e intereses diversos pudiesen participar de una experiencia formativa y productiva que fuese significativa vital y profesionalmente. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 5 de abril a las 12.00 horas.