The Slow Professor. Desafiando la cultura de la rapidez en la academia’, libro del mes de la EUG

Lun, 13/06/2022 - 13:16
13/06/2022
The Slow Professor. Desafiando la cultura de la rapidez en la academia’

La Editorial de Granada (EUG) ha seleccionado The Slow Professor. Desafiando la cultura de la rapidez en la academia publicado en España como libro del mes de junio. Durante este mes, la publicación puede encontrarse en las librerías habituales al precio especial de 15 euros. El libro, publicado originalmente por la Universidad de Toronto, Canadá, es una reflexión sobre la “cultura de la rapidez” en la que se ven inmerso el profesorado universitario. Maggie Berg y Barbara K. Seeber, las autoras, traen los ideales del movimiento Slow al ámbito universitario para abogar por una estrategia personal “para que los profesores se tomen el tiempo que el trabajo académico riguroso requiere”. El libro está publicado dentro de la serie Cuestiones Abiertas de la Colección Filosofía y Pensamiento de la EUG.