La UGR advierte del sesgo en la perspectiva de género sobre las consecuencias de la contaminación ambiental en la salud

Jue, 28/04/2022 - 12:07
28/04/2022
Creatividad Mensaje Saludable Abril 2022

La UGR, como parte de la Red Española de Universidades Promotoras de Salud (REUPS), impulsa dentro de la tercera edición de la iniciativa «Un mensaje saludable por un objetivo común» la campaña que en este mes de abril analiza el efecto de la contaminación ambiental sobre nuestra salud Nicolás Olea Serrano, catedrático del departamento de Radiología, es licenciado y Doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Experto universitario en Epidemiología, es director científico del Instituto Investigación Biosanitaria ibs.GRANADA. Director del grupo de investigación Oncología básica y clínica CTS-206 Granada, destacan sus líneas de investigación en Salud y Medioambiente: disrupción endocrina, Cáncer hormonodependiente, Carcinogénesis ambiental y Diagnóstico Radiológico y Nuclear.