‘Seminario Internacional ZN. Territorio Colectivo: ciudades, arquitecturas y praxis en torno a la vivienda social’

Mar, 28/11/2023 - 10:51
28/11/2023
cartel ‘Seminario Internacional ZN. Territorio Colectivo

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada acoge mañana miércoles, 29 de noviembre, el Seminario Internacional ZN. Territorio Colectivo: ciudades, arquitecturas y praxis en torno a la vivienda social, una cita promovida y organizada por el proyecto de Investigación Zona Norte de la UGR. Desde las 9.30 y hasta las 20.00 horas, la ETS de Arquitectura propone una jornada de reflexión, análisis y actuación en esta barriada granadina y en otras con problemas similares. Esta reunión científica va dirigida a profesionales, investigadores, profesores, estudiantes, colectivos sociales y personas interesadas. El seminario tendrá lugar en el Aula Magna de la Escuela de Arquitectura.