La UGR y la Fundación Descubre organizan la Semana de la Ciencia con más de 300 actividades

Mar, 02/11/2021 - 13:44
02/11/2021
Foto de familia de las autoridades asistentes a la presentación

La Universidad de Granada y la Fundación Descubre han presentado la XXI Semana de la Ciencia en Andalucía, el mayor evento anual de divulgación a nivel europeo. Para esta edición, que se celebra del 2 al 12 de noviembre, la UGR ha programado itinerarios donde se recibirá a grupos de entre 15 a 25 estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Se organizarán más de 300 actividades relacionadas con diferentes áreas del conocimiento. De esta forma, Granada celebrará la mitad de las 600 actividades programadas en el conjunto de Andalucía. En la presentación han participado la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda; la delegada territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, Virginia Fernández Pérez; y la directora de la Fundación Descubre, Teresa Cruz.