Se crea el Círculo de Estudios Irlandeses en la Universidad de Granada

Mar, 31/05/2022 - 12:46
31/05/2022
Autoridades asistentes a la reunón fundacional del Círculo de Estudios Irlandeses en la UGR

El pasado 20 de mayo de 2022 se firmó el convenio de colaboración entre la Universidad de Granada y la Embajada de Irlanda en España por el que se crea el Círculo de Estudios Irlandeses en la Universidad de Granada. Este convenio, firmado por la rectora de la UGR, Pilar Aranda Ramírez y el embajador de Irlanda en España, Frank Smyth, pretende estrechar los vínculos culturales, científicos y académicos entre Irlanda y la Universidad de Granada. Su objetivo es continuar con la labor de difusión de la cultura y literatura irlandesa en la UGR a través de jornadas, congresos y diversas actividades académicas.