Jue, 11/04/2024 - 12:37
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

El viernes 12 de abril, a las 10,30 horas, en la Sala de Prensa del Hospital Real se presenta en rueda de prensa, el Programa de Tránsito de Bachilleratos y Ciclos Formativos de Grado Superior a la Universidad de Granada.

En la presentación se contará con las intervenciones del rector Pedro Mercado; el vicerrector de Estudiantes y Vida Universitaria, Juan Luis Benítez, y la delegada territorial de Desarrollo Educativo, Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, María José Martín Gómez.

CONVOCATORIA:

• RUEDA DE PRENSA: Presentación del Programa de Tránsito de Bachilleratos y Ciclos Formativos de Grado Superior a la Universidad de Granada.
  • DÍA: viernes 12 de abril.
  • HORA: 10,30 horas.
  • LUGAR: Sala de Prensa del Hospital Real.